JAJAJAJAJAJA
"el photoshop no es = a diseño grafico, y no se usa casi en profesional desde que se hizo tan comercial ¬¬"
JAJAJAJAJAJA
lo repetiré por si no ha quedado claro
JAJAJAJAJAJA
El photoshop no es un grupo de musica, no deja de ser comercial, siempre ha sido un programa comercial. ¿De que demonios estas hablando?
El Photoshop es el REFERENTE en cuanto a diseño grafico. ¿Que programa se usa si no?
" primero el MAC aprobecha mucho mas los recursos hardware que tu windows, una pena pero cierto"
Falso. Los usan exactamente igual. De hecho el hardware es practicamente el mismo.
"os perifericos indicados para diseño estan orientados a mac"
¿Como cuales?
"las aplicaciones mas profesionales aun estando disponibles para xp son ADAPTACIONES, fueron desarrolladas en y para mac"
el 3DS Max no existe para Mac, el Maya fue portado a Mac, el Photoshop se mantiene en bases de codigo distintas al igual que el resto de programas de Adobe.
¿Me dejo alguno?
"si los programas de diseño no tiran de grafica ponle un ATI radeon 9200 tengo unas cuantas por aki sueltas, si consigues rularlos con fluided en figuras 3D te doy un premio, habras inventado la panacea..."
Fantastico, excepto que no estamos hablando de diseño 3d, sino de diseño grafico el cual es primariamente 2D y como ya he dicho no usa la grafica en el 90% de los programas.
Si hablamos de 3D ya he mencionado antes que si, la grafica se usa, pero en el caso de LUnX, dice que no va a hacer casi nada de 3D y por lo tanto la grafica no es terriblemente importante.
"pd: una reflesion, si no aces caso a esos mitos porque tienes un mac y porque las empresas te lo piden, y en otros campos... cuantas veces se te ha colgado tu mac?"
Ninguna empresa me ha pedido Mac. Me compré mi primer Mac porque me atrajo el sistema operativo y la forma de trabajo, además de que algunos de los programas que uso no existen para Windows.
Y si, se me ha colgado bastantes veces.
#11 Creeme, a menos que vayas a usar mucho 3D no es necesario que saltes a la gama 8000.