Ordenador por Piezas, visto bueno.

NeeiN

Buenas, hoy mismo iba a pillar un PC por piezas de una pag web conocida (no digo nombre por si acaso es spam xD) bueno, resulta q la grafica ya la tenía, y he pasado de comprarme una, y no se si le ira al pelo al PC o se quedará mas bien corta, y necesito opiniones, bueno el PC es este:

Caja NZXT Lexa Redline

Fuente OCZ Fatal1ty Series 550W - OCZ550FTY-EU

Placa Base Asus P5QD Turbo - Socket 775

Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield - Socket 775 - INBOX

Memoria Kingston HyperX 2X2GB DDR3-1600 - KHX1600C9D3K2/4G

Grabadora DVD LG Lightscribe GH22L SATA - RETAIL - Negra (Canón incluido)

Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.LP Maestro - 16MB Buffer - OEM

y la Grafica que ya tengo es esta:

GeForce® 9600 GT 512MB DDR3

Gracias de antemano

doogie780

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/170

;D

neo-ns

#1 no tienes ni idea de ordenadores... Kingston para memorias ram... PSU de marca OCZ... ufffffff que mal

Ese segate que apesta y montamos un pepino cpu para una 9600 GT juas juas... en fin eso se llama tirar el dinero, mejor no te compres nada.

Pasate por el link que te ha dicho doogie.

doogie780

Oye que OCZ no tiene malas fuentes eh. No son Corsair, pero tampoco son NOX ;q.

neo-ns

Ya, pero ya que compramos un ordenador con tal cpu por ejemplo es mejor invertir sobretodo en la PSU algo mas :)

PlrA

Criticar la fuente OCZ y no decir nada de que es una configuración 775... sin comentarios. Y la gráfica aprovecha la que tiene actualmente, no todo el mundo tiene para gastarse 1000€ en una torre.
Si crea el hilo es para preguntar, no para que le contesten "no tienes ni
idea de ordenadores"

NeeiN

por lo menos esto me ha abierto los ojos, q estaba completamente convencido en este PC, menos mal q un coleguita del foro me ha ayudado en pillarme uno con precio similar pero mejor aprovechado el precio.

ArcheR

La verdad es que la actitud de #3 está completamente fuera de lugar. No sé cuánto sabrá de ordenadores el chaval, pero tú tampoco demuestras muchas luces poniendo las fuentes OCZ como malas, y educación ya es que te falta en cantidades industriales.

Por cierto, me alegro de que una opinión más contrastada te hiciera conseguir algo más equilibrado, #1.

anikex

esta mejorable con lo que ya te han dicho por hay arriba :/

maNny

Odio ese tipo de actitud prepotente, si tienes idea, ayuda al que no la tiene, no alardees de tus conocimientos sin compartirlos y mas en un thread en el que está pidiendo opinión.
Gente como tu es la que hace que este foro se vuelva una basura, y no es lo que queremos.

Prava

Cerrando que es gerundio, para eso tenemos el sticky :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Prava
  • anikex
  • ArcheR
  • NeeiN
  • PlrA
  • neo-ns
  • doogie780