Hola mediavideros del hardware:
Tengo un pc que hasta hace unos días no me habia dado problemas:
Un Q6600
una ati 4850 toxic 512 mb
y una p5qpro de asus.
Se paga solo el muy mamoncete y me tiene descolocado.
Os doy un informe para ver si podeis conjeturar de que podría ser:
- Se apaga a las 2, 3 o a lo sumo 4 horas de estar encendido.
En seguida pense que era de la fuente de alimentación (porque yo soy de los que apaga el pc una vez al mes). Asi que voy al pc de mi hermana y la cambio. Pero su fuente no sirve pa mi pc porque no tiene suficiente potencia. Aun asi instalo mi fuente en su pc para ver si se la apaga. NO SE LA APAGA. la va la mar de bine. Claro pienso que su mierdapc no llega a exprimir la fuente y por eso no llega a apagarse.
- No se me apaga exactamente. Tampoco es un reinicio exacto, sino que se medio suspende y a los pocos minutos se reinicia. No aparece ningún pantallazo azul, ni ninguna ventana al iniciar que me diga que ha habido un error o algo así.
- Ejecuto el Everest, y veo que las temperaturas de micro y placa son normales. Por alguna extraña razon no me sale la temperatura de la GPU, aunque compruebo que funciona su ventilador.
- ¿¿que solución darías vosotros al problema??. ¿¿Cómoo puedo comprobar si de verdad es un fallo de la fuente de alimentación?? ¿¿Tendré que llevarlo irremediablemente a un servicio técnico??
Muchas Gracias amigos