Ordenador reinicia sin motivo aparente

KennyKiller

Pues hace 1 semana tuve ke formatear por eso, puse un post en software/conexiones pero ahora creo k igual era problema del hardware..El problema era ke de un dia a otro encendi el ordenador, y si abria el mozilla firefox derepente se me reiniciab el ordenador, si conectaba a inet al d unos minutos =. No era problema del sasser/blaster porque tenia los parches instalados y no me salia el aviso. Si es por hardware no se de ke porque formatee y no me ha vuelto a pasar...La temperatura d la cpu la tengo entre 55-70 pero en ese momento taria en 55 porque estaba recien encendido el pc...No se ke podria ser, alguna idea ? eske me moskea no saber jeje

GR33N

kiza sea falta de potencia de tu F.A, cuantos W tiene, dinos la config del PC e igual podemos averiguar alguna otra cosa...

KennyKiller

la config del pc ? te refieres a que lleva ? Pues amd barton 2,8 abit an7 512 ddr kingston, y la FA que venia con la caja de 350 o 400 W no estoy seguro

ErmacVassili

hmmm a mi me pasaba eso con un antivirus q era incompatible con unas mobos PCShit :D PCshit xDD

Bueno, revisa si hay algo en común q tengas instalado antes y despues de formatear. También q tu fuente tenga suficientes Watts.

*Puedes probar la PC con winXP recien instalado y prime 95, no le instales mas nada, recuerda, es para descartar el software.

***según lo q dices parece ser temperatura o PSU.

KennyKiller

que es PSU y prime 95?

KennyKiller

Alguna idea mas porfavor ?

KennyKiller

pls :P

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • ErmacVassili
  • GR33N