Organizacion de musica

ShAdOw000

Wenas, estoy buscando un programa que te permita modificar los datos ke vienen adjuntos a un archivo MP3, titulo, autor, album, genero, foto del album, etc......

Salu2

DiAbLo0o

si usas winamp con el mismo puedes hacerlo xD

NeO_PedritO

Exepto lo de la foto, puedes hacerlo con el winamp.

Josepanaero

A parte de lo que ya te han dicho, quizá también te pueda interesar el programa MusicBrainz Picard, que te lo hace casi automático, jeje.

Salu2!!

qu4ker

Yo con Winamp si puedo modificar la foto.

Yo ya he dicho algunas veces que uso uno llamado Tag&Rename que lo que me gusta es que se baja todos los datos de Amazon.com y luego te permite renombrar los archivos respecto a un patron, asi todas las canciones tienen la misma estructura en el nombre de archivo

La pega es que no es gratuito :(

charl1

tambien puedes usar el itunes, para mi (que he utilizado pocos) es de los que mas me gusta. Ademas de tener muchas emisoras de radio de serie, puedes poner videos,la musica, etc... vaya completito.

cm07

Si usas windows y colocas correctamente los albums en carpetas luego puedes poner la caratula con el nombre folder.jpg y no solo te la pone en la carpeta, ademas cualqueir reproductor de musica decente se dara cuenta de que es la caratula.

foobar2000 es compatible con freedb para tagear, pero no es que sea 100% preciso precisamente.

Usuarios habituales

  • cm07
  • charl1
  • qu4ker
  • Josepanaero
  • NeO_PedritO
  • DiAbLo0o
  • ShAdOw000