ami me estan dando unos subinones de ping flipante. a 145 o asi y tengo todo cerrao tengo de rates 25000 101 101 ke antes me ivan perfect pero hoy me a ido asi subidones de esos :/ os pasa a vosotros tmb?? salu2.
Aver ke oNo y aunacable amplian capacidades ke no pueden mantener y ai zonas ke caen y tenemos loss y ping alto si no vas a la central mas cercana de la empresa y les calientas la cabeza entre TU y unos cuantos amigos te diran . (sisisi trankilo le enviaremos un tecnico, y te lo envian va el colega con el moden lo enxufan en el cable y te dice pues va bien es problema de tu pc) asi ke señores a joderser y a esperar
Yo tengo lagazos en el cs y hl dm....... en el call of duty tengo pakets lost pero el ping sigue en 30-40 como siempre
ok auna mejora hoy y ono cae hoy en toda españa , casualidad?? o ya se empieza a ver el plumero? taran cerrando contratos ya? joujoujou!
VIVA TELEFONICA ¬¬
oia mi si aora me va genial conste k espero k sea asi para siempre empezo a irme bien a las 1:09 de la mñn dia 14 , por el momneto va bien ya editare mñn a ver k tal
Yo tb tengo ono y siempre da loss y algunos dias lagazos... eso fue hasta q un amigo fue a la empresa y pidio una hoja de reclamaciones pa meterle buya y parece ser q lo han arreglado en mi zona.
W0l@$
pos yo tengo ono 150.
a principios de diciembre me iba de culo el internet, el counter medianamente bien, pero peor de lo normal, y qando intentaba abrir una pag se me pasaban las uvas del 2050....
llame al servicio tecnico, les pedi q me lo arreglaran y desde hace unas 3 semanas me va de lujo
gL.
baja los rates a ver si mejora.
Lo del loss creo que es problema de todos, yo tengo en cualquier servidor :/
#1 esos son los rates mas basicos de cambiar, pero realmente hay muchos mas. A lo mejor se te han cambiado por el uso de cfgs, etc. Prueba a eliminar tu cfg y poner la predeterminada o reinstala el cs. Si te continua yendo mal, sera por la linea
Habeis probado con los drivers del modem???. Yo tenia 30 de loss y bastante choke, por un problema cambie los drivers del modem a la ultima actulizacion y adios problema, ahora mismo 0 loss/0 choke.