Así a bote pronto, no puedo conectar con ningún dominio que no pertenezca a España, esto incluye: google, ebay, yahoo, hotmail... y también algún dominio español como subastaspc, barrapunto o bandaancha, sin embargo webs como MV me van correctamente.
Tengo ADSL wanadoo, ¿a alguien más le ocurre?
:S a mi google si que me va...tngo 56kakas y a veces no me abre ninguna xD
P D: ahora mismo toy usando wanadoo y si aveces le pasa eso d k no abren las paginas y t pone como que no existe...
a mi no me va ni el google, ni hotmail, ni el IRC ni el messenger. Tengo Wanadoo en madrid :S
Editado : Soy_Heaton a las 11 : 20 ya todo normal :S y a la vez. ke cosas
Bienvenidos al apasionante mundo del proxy cache que nos jode vivos, yo tenia esos problemas, pero al final opte por coger y en opciones de internet meter otra dns y pasar del proxy de telefonica, desde entonces voy bastante mejor jejejejejejeje. espero que se te arregle .
cambiar el DNS no te evita el proxi cahe,
Aparte, sed logicos, si no funciona en msn que no tiene nada que ver con el proxy, no es prblema del proxy, es de la linea que une españa con EEUU
Pues entra en esta web http://nonymouse.com/anonwww.html y prueba a navegar desde ella a barrapunto. Si no puedes, dile a gente con tu misma conexión que lo haga. Y si ellos tampoco pudieran... pues bienvenido al maravilloso mundo de los proxys censuradores
En cualquier caso tb pudiera tratarse de algún error en los filtros del servidor, asiq si tienes IP estática y no te deja entrar pero a otras personas con tu conexión si, pues mandamelo por privado y hablaré con un amigo q conozco de barrapunto para q te lo mire.