Otra duda eMule

X

Una pregunta breve, si tengo un archivo descargando en la lista de trafico, hubiendo elegido un servidor previamente, la proxima vez que encienda el pc y el emule para poder seguir descargando el archivo en cuestion, ¿debo estar conectado al mismo servidor?

ArcheR

No tiene nada que ver, la aplicación escoge a la gente que tiene ese archivo en el servidor al que estás conectado, y de esa gente empieza a bajar, lo que varía dependiendo del servidor al que conectes es el número de fuentes que tendrás, ya que en un servidor habrá más gente con ese archivo y en otro menos.

mitoba

Exacto, sobre todo elige servidor con cabeza, no te conectes a un servidor japones si te estas bajando algo en español.

sherif

Yo por ejemplo me conecto siempre al Razorback 2, es el que más fuentes trae, y muchas en español.

Martita-

Yo tengo entendido que el servidor al que te conectas es para encontrar las fuentes mas rapidamente, ya que las fuentes las busca de todos los servidores que tienes. Algo asi me explicaron.

Yo me conecto a veces a un servidor ingles o no español, y tengo las mismas fuentes que cuando estoy en razorback 2.

bygaro

idem #

para no poner otro tema del emule pongo aqui mi problema: tengo el morphxt 6.7 y me quiero pasar al viper v3.1 ya que la relacion su/de te la sube a 1/4.
Pero baje el archivo .exe y ejecutandolo todo parace ir bien exceptuando q no se me cargan los creditos ¬¬ . A ver si alguien sabe solucionar esto..... gracias

Martita-

Los creditos no se te cargan seguramente porque borraste o sobreescribiste el clients.met que es donde estan los creditos.

Si tienes el clients.met antiguo, sobreescribelo por el que tienes ahora nuevo y ya esta.

bygaro

pero lo unico q hice fue colocar el archivo .exe del viper en la carpeta antigua del emule sin tocar nada, de esa forma se supone q se tiene q actualizar automaticamente. De toas formas el archivo clients.met no lo toke ni cambie.

Usuarios habituales

  • bygaro
  • Martita-
  • sherif
  • mitoba
  • ArcheR
  • Xavz