Overclock

D

mirar yo no tengo mucha idea sobre hard y kerias saber komo se puede overclokear un ordenata esq me voy a poner un AMD XP 2100+ kon una Placa Asus A7V333 y keria saber si se puede overclokear y komo

TaNNeR

nuevo y ya lo quieres overclokear? no entiendo pa ke overclokearlo si con ese pc tendras de sobra pa unos añitos

N

pos la verdad es k no tengo ni idea, se k tienes k cerrar ranueras d la placa base k impiden la entrada d electricidad pal micro y tienes k subir el bus tmb, xo no m idgas como hacerlo, divide la velocidad dl micro entre la dl bus, y lego al subir la velocidad dl bus
multiplica el nº x la velocidad dl bus y sabrás a cuanto a subio. M parece k es así, xo si hay algún experto k diga como se sube la velocidad dl bus, una persona m dijo k es dsd la bios xo no encontrao ningún sitio dnd venga la velocidad dl bus,asín k... weno si hay alguien k lo sepa, x fa k lo diga y asín nos enteramos todos :D
X cierto deux mu wena decisión la tuya dl amd, xo t aconsejo k no lo tokes, imaginate k lo jodes? prueba cn alguno cochambroso k tengas x ahí y yasta :D xo yo no lo tocaría ya k cn ese misil tienes pa años...

SaLuDoS

TeTu

no te aconsejo q tokes nada de eso, ya que al ser nuevo, puede acabarse la garantia, pero alla tu :)

D

A no ser que el procesador presente daños fisicos visibles, si lo quemas y esta en garantia te lo cambian, eso no es problema, pero, PARA QUE QUIERES OVERCLOCKEAR ESE PEPINO??? xDD De todos modos si va a hacerlo ya te estas gastando la pasta en un buen disipador y un buen ventilador, en www.hardlimit.net hay algo... La manera de hacerlo dependera de la placa madre, las comodas son las que puedes hacerlo desde la misma BIOS y las no tan comodas se hace con Jumpers o switches, se trata de subir el FSB que en el athlon XP esta a 133 ddr (266) subelo poco a poco depende de como te deje la placa madre y, cuanto mas subas el fsb mas tendras que subir el voltaje para que sea estable y por lo consiguiente, mas temperatura xDD ainssss no sabes en que mundos te estas metiendo... Es broma, tu dale caña al pepino y que la estabilidad te acompañe!!!!

Usuarios habituales