overclock

Kl0uD

tengo asus a7n8x deluxe y amd 2100 xp lo puedo overclokear?

MaC

a ver lo puedes ir subiendo mientras veas k la temperatura del micro no suba demasiado por ejemplo yo mi 2600 lo tengo a 2800 con el vcore a 1.725 y me esta estable y la temperatura no llega a los 60 en full (alomejor 60 justos si hace mucha calor)

CaNaRy_r00lz

ten cuidao pk lo mas seguro k tu core sea palomino y esos a parte k se calientan mucho no awantan mucho oc por aire, si es un tbred mejor k mejor

MaC

pues seguramente si iria subiendo poko a poko pero como no es el kaso de k tengo tanta pasta como para comprarme una RL pos na 2 piedras

Urlok

ya se que no sta muy bin exo..... pq este es el post de otro, pero aprovechando la ocasión alguien me podría decir a cuanto podria subir mi AMD XP 2600 cfon una asus a7n8x si tengo una RL que me roza los 0º????
Gracias

MaC

depende del stepping pero yo diria k llegarias a las 3ghz sin problemas siempre q tengas una wuena placa y ram

Urlok

Alguien me sabria recomendar una web o un tutorial dopnde te enseñen a hacer un buen overclock? No me refiero a modificar los atributos desde la BIOS sino a manipular el procesador y/o placa.
Gracias

Usuarios habituales

  • Urlok
  • MaC
  • CaNaRy_r00lz
  • Kl0uD