Buenas quisiera saber q puedo hacer para subir mi micro,no pude ser via FSB por q mi chipset no lo soporta,mi placa es una GA 7XIE4 y no me lo permite.Aparte en la bios no hay manera de tocar los multiplicadores y queria saber si hay alguna otra forma de subirlos.Ya he hecho lo de ctrl+F1 pero no añade ninguna otra opcion,Q HAGO?????
a lo mejor el multiplicador lo tienes q variar con los jumpers de la placa base, mirate el manual de la MoBo a ver si te dice algo, es lo unico que se me ocurre
Para poder subir el multiplicador de ese micro primero tienes que desbloquearlo, con el famoso truco del lapiz, pintando los puentes de la L1 con grafito.
De todas formas asegurate primero de que tu placa soporta el variar los multiplicadores, ya sea mediante la BIOS o mediante jumpers, porque si no estaras perdiendo el tiempo.
AHAM, lo del pencil-trick es solo util si tu placa soporta la modificacion del Factor Multiplicador.
http://www.oc-inside.de/index_e.html
Vamos hablando
H
Voy a trastear por la placa.fisicamente,por q en la bios no hay ninguna opcion y eso q la he flasheado ya 2 veces con 2 revisiones.Si q puedo tocar el FSB pero lo del multiplicador lo veo mas jodidillo...
Otra cosa q me estraña es q en el manual de la la placa dice q soporta FSB hasta 115 sin embargo el sandra simplemente con poner FSb a 105 me dice lo tengo demasiado alto,q lo baje,q el chipset no lo soporta,aunq luego el pc no me da ningun problema subiendolo.