'overclock' de sonido

FrioneL

Holaquetal,

sabeis de algun programa para aumentar el volumen 'permitido' ? O mas facil... hacer que las cosas se escuchen mas fuertes.

El motivo es porque algunas peliculas/audios pues se escuchan muy flojito u.u

Y no, no quiero un programa para aumentar el sonido de la pelicula o del audio, sino de todo en general, a ser posible.

Gracias.

mongui

Piensa que éste aspecto no es como el micro, que aunque lo subas un poco, hace su función. Piensa en ésto, como algo que si superas su límite, suena mal. Simplemente distorsiona.

Creo recordar que el VLC te permitía subir más del 100% del sonido, pero claro está, no será un aumento digamos en el volumen general, si no únicamente en la aplicación.

Quizás puedas conseguir algo así.

FrioneL

#2 que sonara peor ya lo tengo asumido xd.

hmmm, tendre en cuenta vlc, pero si pudiera encontrar otra cosa mas comoda mejor que mejor

Josetxe

#2 pero no estamos hablando de algo que aumente la potencia de los altavoces, sino algo que aumente el sonido(que ya de por si, se se oye bajo es porque es la mierda, asique mejorar mejora pero no es la panacea) que hay por ejemplo en una peli.

Yo no tengo ni idea del tema pero tambien estoy interesado, que hay cada peli que acabas de mal humor pq no se oye una puta mierda

kedu20

si, a mi tambien me pasa con muchos HD-Bluray que me descargo como copia de seguridad :D, que se escuchan bajisimos.

FrioneL

bueno al final lo hice con las opciones de mi tarjeta de sonido xd

Aumente todo el equalizador al maximo y se escuchaba bien :)

saludos

Usuarios habituales

• FrioneL
  • kedu20
  • Josetxe
  • mongui