#12 Pues hace dos semanas estuvo el técnico en mi casa cambiandome una pieza que (creo) me habia estropeado yo cuando eche la pasta, y a poco que se fijases se veia manipulado (no me fije pero deje marca de los dedos sobre los healtpipe xDDD y nada, no me dijo nada
Sobre lo del flasheo, si, lo he flasheado ya creo que tres veces, y las tres veces con los huevos de corbata..., vamos he perdido más tiempo leyendo como flashearlo, apuntando los tiempos y los comandos que hay que poner (esta todo en Foro3D), leyendo malas experiencias, buenas, etc... y al final me anime y lo hice.
La primera para poner el mod de mi bios pero con las freq desbloqueadas, la segunda para poner un mod con freq desbloqueadas pero con voltajes mas bajos (antes de verano tenia problemas de que se me ponia a 90ºc nada mas abrir los juegos) y la tercera para volver a la bios desbloqueada.
El problema de los 90ºc era este:
Ah, también me cargue el conector del teclado la 1º vez que lo abri, por burro y porque viene muy mal explicado en los manuales de servicio, etc..
pd. y en BA, Foros3D, EOL, ... jeje