Overclock grafica portatil

StEaMoNeR

Buenas, tengo un acer 7720g con una nvidia 8400m gs, y como la grafica no es muy potente, quiero saber si le puedo hacer algo de overclock. aparte, el portatil se calienta rapidamente.
el micro es un core 2 duo t5250 a 1.5 ghz y 2 gb de ram

PD: soy novato en lo del overclock, no tengo ni idea de como se hace

cortes

en un portatil lo peor que puedes hacer es OC, ya que, son bastante calientes de por si, si le haces OC, aun son mas calientes, y con los pesimos sistemas de refrigeracion para portatiles actuales, pues como que no.

Si sigues queriendo hacer OC, que te responda #3, por que yo, no he tenido nunca portatil...xD

NeO_PedritO

Tendra que ser #4 quien te responda xD

Ademas, a esa grafica poco mas le vas a poder sacar, aparte de calor. Olvidalo, para jugar usa un sobremesa.

StEaMoNeR

el problema es que no tengo el sobremesa, que le tengo en el pueblo, ademas, de que es una mierda, es viejisimo, aunque lo mismo se le puede hacer overclock al sobremesa.
lleva un amd Athlon XP 2200+ a 1.8 con disipador de serie y me parece que llevaba 768 mb de ram con una nvidia fx 5200 y una fuente de 400 w

Prava

Fuf, pinchar un portátil... para empezar tendrás que comprobar las temperaturas, monitorízalas mientras le metes mucha tralla al portátil (crysis con gráficos bajos, aunque te vaya a pedos) y dinos qué tal. Si se suben mucho y tienes ganas de quedarte sin garantía, podrías abrirlo, desmontar el disipador y cambiar la pasta térmica (operación sencilla pero que anula la garantía).

Para hacer OC puedes probar el clockgen, ya que por bios no creo que puedas hacer mucho, suelen venir muy capadas (hablando de la cpu). Para la gráfica quizá con rivatuner...todo es probar. Eso sí, controla las temperaturas en todo momento.

StEaMoNeR

ok, y con respecto al pc de sobremesa?

NeO_PedritO

#6 Tu lo has dicho, es viejisimo xD A que piensas jugar con eso?

StEaMoNeR