Overclock a msi aero gt 1030 itx

L

Buenas, me han comentado que el consumo de la 1030 2gb ddr5 es de 30w base y la ranura pci-e te da de margen hasta los 75w.
He visto gente que dice que le ha subido hasta 1000mhz la velocidad de memoria y 220 al reloj.
Me gustaria saber si teneis una idea sobre su consumo en estado de overclock, o si hay algunas frecuencias estables y mas ''seguras'' que otras.

Muchas gracias

n3On

Con esa grafica, con overclock es que tampoco vas a hacer muchas maravillas... Y recuerda, que despues de tocar cosas que no se deben, modificar bios de las tarjetas y demas, vienen los lloros porque se ha roto.

Yo la verdad que no tocaria nada, y cambio de tarjeta.

L

Se que puede haber problemas, es que acabo de montarme un pc mejor pero he reciclado la grafica, y le quiero sacar el máximo hasta que me pille otra

B

No te aconsejo que le realices OC a la GPU y menos a esa. Sobretodo porque prácticamente no vas a notar mejoría, y tampoco es que monte una disipación de la ostia.

darksturm

En esa gpu no hagas oc mejor...

Cryoned

Las GT 1030 pueden ocear una barbaridad.

Si es sólo por el consumo, ocea todo lo que puedas y luego lo miras con HWMonitor que te dice lo que está consumiendo exáctamente y puedes comparar por ti mismo las diferencias

Sobre las frecuencias, no hay seguras o inseguras, hay estables e inestables, es ensayo y error hasta ver lo que aguanta tu modelo específico. Pero no vas romper la tarjeta por intentarlo.

1 respuesta
L

#6 muchas gracias, ire testeando entonces

Usuarios habituales