Overclock P4 2.0Ghz

eRRe-aXe

En esto de Overclock ando un poco pez, si alguien tiene esta placa o parecida a ver si me puede echar una mano de como subir las frecuencias para poder subir mi p4 2.0ghz a 2.5 que en teoria es hasta donde llega siendo estable.

Gracias

Placa: Gygabite P4 Titan 8SG800P

Maniac

no hay leyes de estabilidad para ningún overclock, te puede salir un micro bueno o un micro malo y subir a 2.5 o no subir ni a 2.1

no conozco esa placa ni tampoco soy un erudito en p4, te recomiendo que uses el buscador del foro para encontrar posts similares al tuyo e ir aprendiendo un poco de oc básico para no estar tan pez

eRRe-aXe

Gracias Maniac

Maniac

no hace falta que me des las gracias, es suficiente con que pongas tus experiencias según avances en tus pesquisas :P

eRRe-aXe

Bien tras una primera prueba he subido FSB en la bios de 100 <--> a 111, y el procesador se ha puesto a 2.22 Ghz, si paso de ahi ni arranca el monitor ni se enciende, creo que este es su limite :)

Por cierto la temperatura son 37º en reposo

EDITADO: A pleno rendimiento la temperatura llega maximo a 57º

ach3chin0

El metodo es empirico, Ensayo-Error......., cierto es q hay algunas pistas para los mas curiosos :)

Stepping, Lote de Fabricacion, etc....

H

Maniac

20ºC de diferencia entre idle y full me parece demasiado, tu disipador es un poco penoso y no vas a notar mucho cambio con ese overclock, te recomiendo que lo dejes tal como estaba y a rular


Por un foro mejor y más ameno (rofl) ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


TT666

io 2400@2700 (gracias a todos los del foro!!!) lo puedo suvir más? xD

eRRe-aXe

maniac es un zalman con healt pipe bastante bueno, kreo ke mi micro tiene algun problema porque de por si a 2.0 no va muy fino

R

maniac si que puede tener esa diferencia de grados lo digo por experiencia tengo el mismo micro que el un Pentium 4 con el bus a 400 pero el mio es 2.5Ghz.

saludos

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • eRRe-aXe
  • TT666
  • Maniac
  • ach3chin0