Hola a todos,
La cosa es que me voy a pillar este micro, Phenom 9950 Black Edition (que tiene el multiplicador desbloqueado) y he leído que es fácil subirlo a 3Ghz de forma estable sin tocarle el Vcore.
En el APP esta sobre los 170€ y mirando benchs rinde un pelin más que el Q6600 (me ahorro como 70€) y si a parte se le puede hacer OC hasta los 3Ghz...
La pregunta es: ¿alguno de vosotros ha probado/tiene este micro? ¿que tal tira? ¿lo teneis con OC?
¿es una buena opción?
A parte de esto mi Fuente de Alimentación es una de estas "cerdas" (las que vienen con la caja) de 500W, teniendo en cuenta ese micro y una HD4850 que tengo... ¿es conveniente pillarme una FA que pueda aguantar más potencia y de marca?
Que tengo un X2 4800+ y hay juegos que me van un poco petadillos, supongo que será por el micro porque la gráfica creo que deberia aguantar de momento, es decir, la puntuación del micro en el 3DMark06 es de 1800ptos... me da que es el culpable de que los juegos no pueda aprovechar bien la gráfica ¿que opinais? ¿el micro puede influir en todo esto tanto? ando un poco descolocadillo con tanto nucleo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.