Overclocking -> Al Maximo !

-RgC-

Wenas pues mirar este es mi pc :
Placa base:
·Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1673 MHz (6.25 x 268) 2000+
·Nombre de la Placa Base ECS K7S6A (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
·Chipset de la Placa Base SiS 745
·Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Monitor:
·Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX (64 MB)
·Acelerador 3D nVIDIA GeForce2 MX/MX 400

·Monitor LG StudioWorks / HiSync 700S (123466985)

Lo que quiero es meterle mas rendimiento a mi pc , pero sin llegar a joderle ni a kemarle xD .
Asi ke si alguien sabe q puedo hacer para darle mas caña y tal pues no se q me exe un cable .
Enga Salu2.

PoLo

placa base ecs, overclock igual a nulo

-RgC-

Polo me recomendarias cambiar de placa ?

oFF-sIDE

Te recomendamos cambiarlo todo xD

Placa Base: Una abit nf7-s q es baratita o una abit an7 q tp es mu cara y ambas llevan red, un sonido cojonudisimo, y muy wenas para OC. 99€

Un micro desblokeado, como un AMD XP 2600+ (semana inferior a la 38 del 2003, lo puedes ver en el stepping del micro), sea el q sea, buscate por todas las tiendas q veas. 80€

Un disipador decente (es lo q se pone encima del micro para enfriarlo), aunq sea de 2ª mano, tipo SLK900 o algo similar con un ventilador decentillo. 55€

Unos modulos de RAM minimo ddr433 pa aprovechar el micro desblokeado. 150€

Una fuente decente (minimo 400W-420W) 50€

Ale ya lo tienes todo pal OC :)

Total: 430€ y tienes PC nuevo.

Si kieres q sea mas barato, pues la ram q sea ddr400 del monton pa q te aguante FSB200, por 80€ y serian: 360€

Luego necesitarias una VGA, unos 120€ en una 9600Pro y a la marcha.

En mi opinion, si no gastas demasiado el PC, no me compraria por el momento, como mucho la VGA y ya te pondras a gastarte pasta mas adelante.

-RgC-

Q no aver xDDD :
Una nf7-s q es baratita o una an7 ; q estamos hablando de placa n0 ? ...
Q significa un micro desblokeado ? como cual puede ser ?
Disipador ? tampoco se lo q es xDDD
La ddr si , porque modulos de DDR 433 no valdran muxo digo yo ...
Y la fuente q tengo es de ....250 W.
ok .

oFF-sIDE

Ya lo he editado, ahora lo entenderas mejor :)

-RgC-

Gracias off-side .

PoLo

Todos seguimos obcekados con esos micros desblokeados xdxd imposibles de conseguir, planteate primero que quieres si pc nuevo o seguir con lo que tienes, que temo que con lo que tienes en estos momentos tienes de sobra para seguir un tiempo y cambiar un poco mas adelante cuando el mercado se haya estabilizado con la salida de nuevos procesadores y las nuevas gráficas, de todas maneras si quieres cambiar el pc aki tienes una gran cantidad de gente que te puede recomendar un buen pc, un saludo.

-RgC-

Asias por todo gente .

-RgC-

Mira una cosilla mas , tengo una tarjeta de SONIDO un poco full xD SiS 7012 Audio Device , y tengo una SounD Blaster 128 por aki q me dio mi primo ... la cambio no ? Digo yo ke sera mejor . lo q pasa q no tengo drivers...

-RgC-

Donde puedo encontrar los drivers de a Sound Blaster 128 pci , tengo xp , porque en la web oficial nada ...
Help me xD

MaRiGuaNo

cambiala q si q es mejor q la q tienes.la tarjeta de sonido q tienes es la integrada en la placa y por lo menos la mia es una mierda y la placa es la ECS K7S5a.
los drivers los buscas en www.google.es o donde quieras

oFF-sIDE

Con WinXP no hacen falta drivers pa la 128 ni pa ninguna.

PoLo

off-side vives aki? xdxd

oFF-sIDE

Donde? en MV ?
No hombre, es q antes de acostarme me suelo pasar un rato por el foro de hardware, me gusta ayudar en lo q puedo y a la vez leer los posts de la peña para enterarme yo de mas cosas :P

PoLo

no te engañes eres un atrapao contestando mi mensaje xdxdxd jaja venga un saludo

-RgC-

Asias gente jeje , ok el xp lo reconocera solo digo yo ...luego la cambio a ver..

Usuarios habituales

• -RgC-
  • PoLo
  • oFF-sIDE
  • MaRiGuaNo