overclocking, bueno o malo ?

Fr0sT

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema ya que estoy pensando en hacerselo a mi grafica (gf2 mx 400 64) para ver si consigo estavilizar los fps un poko mas yaq tengo 100 pero en cuanto hay mucha movida de tiros y jugadores me bajan a 40. me han dicho k las winfast son las k mejor soportan el overclocking (la mias es winfast) pero yo nunca lo he probado y la verdad esq ya la noto bastante caliente despues de una sesion de cs como para meterle mas traya.
gracias :)

A

Cual tienes la Winfast3D SH no se que ... bueno la de la caja del avion ? Esa la llevo yo i la tenía un pelín overclockeada ... no ganas mucho overclockeando el core del CPU, yo ganaba más si subía un poco la freqüencia de memoria que los ciclos del CPU, tu mismo, pruebalo, si te vas de vueltas vas a ver como te petan las texturas al poco rato por calentarse el sistema. Una solución para evitarlo seria disipar también las memorias ...

El programa que utilice (porque ahora ya paso de overclockearla) era el NVUtils o algo parecido jo que bueno soy pa los nombres :D

Laro

las gf2mx donde tienen el "cuello de botella" es en la velocidad de la memoria. si overclokeas subele a la memoria, si le subes al core lo calentaras y no notaras mejoria. para overclokear prueba a subir de 5 en 5 mhz y vas probando el juego, habra un momento en el ke las texturas se veran raras o los tiros en las paredes repetidos o fallos del estilo(estate un rato jugando, no 2 min), entonces bajalo a los 5 mhz anteriores y lo dejas asi.
un saludo

Usuarios habituales