Overclocking VGA

J

Buenas

Es que quiero subir de vueltas mi GForce 4 Ti 4200 y antes había un registro que lo ponías en Windows, y te salía en las opciones de la tarjeta unas barras para subir el Core Clock Frequency y el Memory Clock Frequency.

¿Alguien me puede decir, donde bajarlo?

Una cosa ha cuantos Mhz me aconsejáis que suba mi GForce esta bien refrigerada y tengo una caja Xaser III V10000D.

Un Saludo

DeCkeR_SLP

http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=file&id=201

J

ya ya, hay fue el primer sitio donde mire, ya que me lo baje de hay hace tiempo, pero no me funciona el link de la descarga...

J

ya lo tengo, lo busque en otros sitio, en google, como no me acordaba del nombre no podia buscarlo xD

Me recomendais alguna frecuencia cuanto se le suele subir?

J

He intentado subir un poco de vueltas, pero me parece muy raro cuando he puesto el archivo y me he ido ala configuracion me salian las dos barras a 0 Mhz y en cuanto las subo, me peta me salen rallas y ya no puedo hacer nada.. a que se debe esto?

Porcierto no puedo pasar de mas de 100 Mhz ni en Core Clock Frequency ni en Memory Clock Frequency.

DeCkeR_SLP

Bajate el riva tuner, lo tienes en la pag de guru3d.

J

Ahora si, una cosa tengo el core clock ha 250Mhz y el Memory clock ha 513Mhz ha cuanto me aconsejas que lo suba?

Gracias por todo

THEPERRY

Lo q tienes q hacer es subir de 5 en 5 cada uno e ir probando cada vez q lo subas con algun juego o con el 3dmarck.No todas las graficas son exactamente iguales aunq sean el mismo modelo,y la marca tb influye mucho,asi q prueba tu mismo a ver hasta donde llega.

DeCkeR_SLP

El core hasta 300 te aguantara sin problemas, a partir de ahi vete subiendo poco a poco y haciendo pruebas, la memoria depende de la calidad de la misma asi q prueba a subir de 10 en 10 y comprueba q no te de fallos graficos.

uplink

rivatuner cuadno reinicio me deja el core y la memoria a la frecuencia por defecto, alguien me da alguna solucion?

DeCkeR_SLP

Apply overclocking at windows startup, marcas esa opcion y ya esta.

ach3chin0

RivaTuner es una MUY buena utilidad, te recomiendo tb el Powerstrip q es MUY MUY potente :)

http://66.227.107.157/files/pstrip.exe

H

Usuarios habituales