OverClok GF2 MX400

DeVoN

Hola,

podrias decirme si vale la pena hacerle overclok a una GF2 MX400 ?? Y si vale la pena, que programa uso para hacerlo ??? Y que datos le indico ?? no se orientarme ^^
Y mi procesador, amd xp 2200(1800mhz) lo puedo subir hasta unos 2050 Mhz, aguantando a una temperatura de no mas de 50º, jugando a 52º, y ahora mismo a 2200 esta a 43º, y jugando 44º o 45º. Haber que me contais ^^

asias. dew

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=60357

lo de si vale la pena... como mucho sacarias 4-7fps en los juegos de mas
lo del procesador pruebalo y mira las temperaturas...

O

Una GF2 Bien trucada te da mucho mas de 7 fps de mas e...

1- Bajate el GeForceTweaK utility
2- Vsync off
3- Detonator 40.72

Yo haciendo esto con mi grafica gano 20 fps y ... algo se nota, merece la pena, si tu ekipo se desfasa overclockealo, sino necesitas overclockearlo no lo toques lo puedes quemar :)

B

si tu consideras cambiar los drivers y quitar la vsync un overclock ok

aLeoLo

x lo k tengo entendido ,pa la gforce 2 k es la k tengo io, los mejores drivers son mas o menos entre el 20 i 30...
ahora tengo los 28.90 i van bastante mejor,xk stan pensados pa esa grafica..
(entre otras)

O

Hombre 4 era una explicacion de que debe de hacer con la tarjeta overclock lo considero subir los megaherzios de la GPU de la tarjeta grafica y tu como consideras el GeForceTweaK utility? Para jugar al parchis? enga gl .... jaja

B

ah y te sacas mazo de fps con el gforce tweak utility no? vamos la subes 10mhz y tachan 20fps mas

O

No, subes un 10 % es decir a 220 Mhz y La memoria otro 10 % y con eso mas de 10/15 fps va a sacar, bueno yo lo que hago es aconsejar , luego cada uno que haga lo que quiera, yo tengo un p3 a 450 y GF2Mx400 y con el pc a punto llego a tener 80 fps constantes en cs x ejemplo... a mi me funciona, luego cada uno que haga lo que quiera :)

Y lo de los detonator, e leido en varias paginas sobre drivers que los 40.72 van muy bien y de hecho son los que mejor me van , x lo menos a mi ( e probado y testeado unos cuantos. ) Ademas en paginas como guru3d.com y etc los usuarios le otorgan una buena puntuacion a estos drivers

De todas formas me bajare los 28.90 que recomienda aLeoLo a ver que tal van :)

Cretu

#8 te vendo mi 440-se por 12'02 euros

Usuarios habituales