overcloking

Esparko

alguien a hecho over con esta configuracion??? hasta donde habeis llegado??
DFI lan part rev b
amd 2600+ 1920mhz
yo le subio a 200 y sin problemas aparantes se keda a 2300mhz reales, la memoria es ddr400 en dual, todo funciona de puta madre y superrapido.

cuando juego al cs me da tirones no entiendo por ke, deberia no dar probelmillas no??
tampoko le he hecho un over extremo
los voltages los he dejado en auto
enga algun experto k yo no soy mu experto haciendo over :D:D:D

ach3chin0

IO con una LanParty Rev.B y un mobile 2600+ estuve rulando 2660Mhz (266x10) sin mayores problemas. El Vcore rondando los 1,95....

Andaba con la RL de apo y es bastante jugosa la verdad...

H

fer69

Lo de los tirones puede ser por el calor , quiza ese overclock no es totalmente estable , pasale el prime95 , en torture test ,y el que hace referencia al maximun heat(maximo calor),con unas horas basta y si no te da errores pos cojonudo ;)

Esparko

problemas de temp no tengo ya k con ese over lo tengo en 33º k es irrisorio ahora en verano full en 38-39º
no se el por k esos probelmas de tirones, tampoko es un over extremo pienso yo, pero amos k ya te digo k es solo en aplicaciones como el cs

fer69

Puede ser falta de voltaje... de todas formas pasale el prime95 que te exprime el micro , y veras si hay fallos.

S

Para sacar fallos prefiero cpuburn http://users.ev1.net/redelm/

Y para sacar fallos de micro, memoria y disco a la vez, 10 compilaciones de kernel seguidas son mano de santo xD

ach3chin0

Sube Vcore hasta 1,7v a ver como se comporta...

Vigila temperatura :)

H

Esparko

me da el error tipico de win: half life debe cerrarse......................enviar, aceptar
por eso creo k podria ser como bien decis falta de voltage, por k la fuente no es de las buenas, es de 400W pero de las pestosas :D y encima tengo los 5 ventiladores de la caja de metacrilato + neon + dispositivos y si encima le metemos chicha al micro ...... aunke lo k me extraña es k si lo pongo los voltages en auto pete, es mejor ponerlos manualmente???
habeis hecho over con este tipo de fuentes? o solo con fuentes buenas?
H iluminame :D

Esparko

bueno chicos creo esta solucionado, le he metido vcore 1,7 como a dicho H y parece k funciona y no peta
la conclusion k he sacao es k los voltages en auto por lo menos en esta placa no es estable
una pregunta H si lo lees y puedes contestarme sino ya pondre un post con ello, como sabes k voltege meterle al micro?? hay una tabla o algo k segun k mhz asi ai k meterle voltage??
PD: tempertatura con este overclock jugando, a dia de hoy 35º :D
slds

ach3chin0

Claro, NO hay una regla fija, es todo de ir probando, el metodo empirico de ensayo-error...

H

Usuarios habituales

• ach3chin0
  • Esparko
  • Soy_HeatoN
  • fer69