hola he comprado un AMD athlon 64 venice 3000 de socket 939 he leido la guia publicada en M-V y al subirle el
FSB desde la bios y salir guardando cambios al reiniciar me da fallos es decir no me detecta el disco duro y no me deja iniciar windows. por defecto me viene el FSB a 200 * 9 de multiplicador. hasta 220 aguanta sin dar fallos cuando paso de 220 pasa lo que he dicho antes. el caso es que he leido reviews en las que ponia que los venice tenian un gran potencial de overcloking y en cambio me he decepcionado mucho al ver que no puedo subirlo mas de 220 un rastrero 10 % de overcloking cuando decian que conseguian hasta 40 % con refrigeracion de serie con mi mismo procesador estoy pensando que puede ser la placa base pero no es mala..
aer si podeis ayudarme y decirme porque me pasa eso = ai algo mal configurado en la bios ??? francamente no lo creo. + bien creo que es algo del equipo aqui os dejo mi equipo aer si le exais un vistazo y veis algo que me pueda estar (fastidiando).
-AMD athlon 64 venice 3000 939
-PLACA BASE asus A8V deluxe agp
-tarjeta grafica ati radeon 9550 256mb powercolor
-ventilador procesador 3r rocket cooler pro
-fuente de alimentacion (una mierda) generica 230 ac
-disco duro sata segate 200gb
GRACIAS DE ANTEMANO
aver si podeis ayudarme y gracias de nuevo he buscado mucho y me estoy volviendo loco no se que puede ser. larga vida a M-V !!