Overlocking, de 6800gt a 6800ultra

B

A ver si alguien sabe como se hace.. yo es que no estoy seguro si lo tengo bien hecho o no.. xD pk en el doom3 solo me da 1 fps mas xD, mirar lo que e hecho es descargarme la ultima version de rivertuner, en la seccion driver setting le e dado a system settings y hay puse en standart2d los mismos mhz ke la ultra, y luego en peromnace3d puse tb los mismos mhz y le di a apply overcloking at windows startup..., y aplicar .. ya no hice nada mas ^, eso esta bien hecho asi ? asias :)

Por cierto, la grafica se me pone cuando estoy jugando a unos 68 grados y cuando no a 58... esta bien ?

Whose

Creo que la temperatura es normal, lo que si te diria es que compares la grafica con y sin oc con el 3dmark05, ahi veras si le has sacado rendimiento.

B

Ya lo e probao ^^ , ke cosas.. con el oc saco 400 puntos mas y se calienta igual la grafica :D

MaRiGuaNo

pues si sacas mas puntos y no se calienta mas dejale el oc, pero yo creo q deberia de sacar mas puntos de diferencia.

B

Pues no se.., es ke no se si tengo el oc bien hecho.. el caso es ke de una ultra a una gt hay poca diferencia..., economicamente hay bastante.. (100€ xD)

Kimi

Usa el rivatuner. Alomejor te olvidaste abrirle algun pipeline o vertex

KveR

Kimi , la 6800gt y la 6800ultra solo se diferencian por frecuencias y en todo caso la 6800ultra puede que tenga un pelín mas de voltaje.

Usuarios habituales