Overnet descargas...

z3aRk0n

Buenas mira tengo una pelicula q ocupa tantos mb... y se me a bajado 97'3% y solo me falta 2'7% pero esk lo e dejado noxes y nada q no se me baja no se pq, pero si alguien sabe alguna forma de q se baje lo q keda o ver la pelicula y dejar los 3% q keda para la mierda pq valla xollo... :'(

edu_12

eso es un problema de las fuentes i ,o de las partes . puede ke una de las últimas partes no las tenga nadie.creo k el 2'7 por ciento de la peli se esfuman . también cuenta si la peli es viejeta .si tienes ya sus añitos tampoco creo k vuelva a descargar .espero haberte sido de gran ayuda
salu2

z3aRk0n

La peli esta en el cine y es raro.. q no me descarge los 3%

w4r

en algunos programas, cuando cancelas la descarga dejan de ser utilizadas y se puede ver lo que hay, pero eso solo me ha salido a veces.

LeaL

Pues yo tng descargando un video que se me ha kedado en 100% pero no me pone completa con lo ccual no esta ni en inconing ni mierda pa mi y llevo 2 dias con el 100% y que no puedo verlo pssss mierda de programa

PajarracO

a mi me pasó eso tb con un archivo de 160 mbs, quedaba menos de un 1% pero en 1 semana no se completó xD.

Josepanaero

Habilita la zona de "Last Seen Completed" y, si nunca lo ha visto completo, harías bien en ir quitando la descarga, pq eso es q nadie lo tiene completo y/o juntado las partes q tiene todo el mundo, tampoco estaría completo el archivo :S

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • PajarracO
  • LeaL
  • w4r
  • z3aRk0n
  • edu_12