Hola, pues a ver que no se porque cada vez q enciendo azureus o bitcomet o emule ... se me reinicia el pc no se porque pero he cambiado de versiones y me sigue pasando lo mismo, alguien me puede decir alguna solucion esto es muy raro, no se si sera por la temperatura o xq pero el pc tiene 1 mes a lo sumo y estoy un pokito harto de eso. Muchas gracias por las respuestas que pueda haber
has mriado si se te recalienta o algo ?:S alomejor peude ser k te consuma muxa memoria y sea x eso . Intenta mirarlo y dinos cosas
i pork no formateas i te olvidas d historias ? eso no tiene pinta d ser algo .. facil d solucionar, si es azureus , azureus konsume muchos rekuersos , pero d ahi , a k te haga un reset del pc lo veo komplikao! xD format! graba i formatea k tiene k ser angustioso k te pase eso
yo pensaba lo mismo hasta que me dí cuenta que si no lo conectaba por el usb sí que iba(bueno, y porque me lo dijo otro usuario del foro, sino no se me habría ocurrido en la vida), pues va a ser por eso casi seguro, tu modem tiene posibilidad de conectarlo por cable de red? sino pues búscate otros drivers más actuales en la página web del fabricante del modem