P4 3000 va mal? Help

oualid

Buenas! tengo un p4 a 3000 y tengo la grafica entegrada y sis y va muy mal cs 30 fps 40 etc...

Y compre una grafica buena FX5200 Ultra y cuando la puse todo bien con los dravers etc... me da bajones de fps... va rentezado otros juegos...

Como puedo deshabilitar la grafica que viene en pc entegrada? creo que es por eso que jode el pc?

gracias.

yeskiLLo

en la bios tienes q desactivar la integrada

Sir_CANON

Vete a Propiedades en -> Mi PC, le das a la pestañita de Hardware, luego al 2º recuado de abajo k pone Administrador de Dispositivos,-> y ahi te vas a la opcion de -> Adaptadores de pantalla, seleccion la grafica k va en la grafica k se llamara alomejor chipset nose ke y al seleccionarla arriba te sale un dibujito k pone actualizar, y deshabilitar, pues le das y AU.

oualid

esplicame por favor como la desactivo...=

Psikopatita

Y compre una grafica buena FX5200 y.....

JAJAJAJAJAJA, no puedo ayudarte sorry xD

DARk

buena no , buenisiisisisiisisiisisiMA!

JaCk0

por esa grafica "buena" FX5200 (rendimiento similar a mi GF2Ti@Ultra, pero esta tiene mas de 3 años) espero que no te hayan clavado mas de 50? (valen menos), el rendimiento de estas es precario en TODOS los juegos de la actualidad.

Para desactivar la grafica integrada te vas a la bios, en la opcion chipset features o por el estilo busca VGA integrada o algo por el estilo y deshabilitala. No te debería de dar más problemas. De todas formas, con esa gráfica no pidas milagros (bueno, el cs al tener 5 años seguro que pilla 100fps).

oualid

pero almenos van bien no 30 fps? no... eso no es normal....

Guiropa

Mira a ver si en el administrador de tareas tiene un exe llamado lsass.exe, es un nuevo virus q te chupa muchos recursos del sistema y hace q el ordenador vaya lento

SoNiC

Lo único que tienes que hacer es desactivar la tarjeta integrada, la que te venía con el PC. Puedes hacerlo desde la bios o desde el administrador de sistemas.

Por cierto , ya que te compras una gráfica "buena" no te pilles una FX 5200 Ultra.. :/

Un saludo.

oualid

gracias. no hay suficiente $$ hasta que no cobre el mes que viene nada :P

Psikopatita

si kieres te vendo mi voodoo banshee que da los 100 fps en el cd xD

L

?¿?¿? k el lsass.exe es un virus?? amos anda, busca en google y veras lo k es

oualid

¿?

oualid

alguien ayuda?

Usuarios habituales