opinad sobre ello pero por favor, no por cuestiones de gusto, quiero respuestas con razones de rendimiento . Gracias.
PD: La placa q usaría para el p4 es una MSI p6n Platinum sli y para el AM2 sería una DFI Infinity n590 sli mr2.
opinad sobre ello pero por favor, no por cuestiones de gusto, quiero respuestas con razones de rendimiento . Gracias.
PD: La placa q usaría para el p4 es una MSI p6n Platinum sli y para el AM2 sería una DFI Infinity n590 sli mr2.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI35
Yo pondria el c2d de cabeza, ya no confio en amd xD
-1 los los 6750 no son de la familia P4, son de los C2D
-2 de calle pillate el c2d 6750, estan un paso por delante de los AMD actualmente, ademas de que puedes conseguir un gran OC
vale. intel. q tonteria lo de las especificaciones cuando se entiende de sobra pero bueno... aparte de eso
porque no me aconsejas esa placa? creo q esta bastante bien para un precio de presupuesto de 1200€. O sino decir ustedes la que pondriais x un precio de 150-180€
q os parece esta ?
ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE
He de comentar tbn q hablando de gráficas utilizare 2 Sli nvidia 8600GT 512mb. Q opinais ?
"He de comentar tbn q hablando de gráficas utilizare 2 Sli nvidia 8600GT 512mb. Q opinais ?"
Si quieres tirar el dinero perfecto, pillate una 8800 GTS de 320 mb anda...
#12 esa es la placa que he pillao yo con el nuevo pc.
Tb vienen el e6750, increible procesador calidad/precio/overclocking
Joder cn el tema de overclock, la mayoria de los usuarios no hacen OC a sus pcs porque no sabe, y no les interesa saber que un e6600 puede ser superior a un e6800 con OC, si la persona no va a hacer OC dejadle que coja un e6800
esq pareceis q decis las cosas por opiniones. solo kiero datos veridicos, q me ayuden a comprarme el mejor pc. No kiero opiniones de gente asiendose el listiyo xq le gusta pepito mejon q juanito ......
Kiko, en calidad precio te saldra mejor piyarte la 8800gts ke hacer sli. Te ahorraras pasta y el rendimiento sera muy igualado, inclusive segun el modelo de la 8800 ke finalmente pudieras comprar, su rendimiento sera mayor ke la sli.
PD: si kieres el mejor pc... Coolmod PC - 8800 ULTRA (SLI Ed. Final Gammer System)
PD2: sorry
En primer lugar la placa que dices que vas a coger lleva crossfire por lo tanto olvidate del sli
En segundo lugar dudo mucho que en cualquier situacion pueda rendir mas dos 8600 gt en sli que 1 8800 gts
En tercer lugar, listo? no voy de listo, es una opinion si te gusta la coges y si no pues no pidas opiniones, tranquilo para la proxima vez dejare que metas la pata, si eso te gusta mas....
Y si quieres datos tienes google que yo no tengo los datos guardados aqui en el bolsillo
P.D: Googleando cosa que se suele hacer antes de postear cualquier duda:
Prey: max fps con 8600 en sli: 65
http://www.pcper.com/article.php?aid=399&type=expert&pid=9
Prey: max fps con 8800 gts: 70.4
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=740&model2=778&chart=301
Aparte que practicamente te sale igual de precio.
Pero bueno ya despues de tu contestacion no deberia ni haberte respondido.