Pa' dar unos telefonazos...

rootbeer

Holas.... algun programa tipo Voipbuster o internetcalls, que no esté limitado hasta 1 min. please??....necesitaba llamar a la novia y la conversación da para mas de media hora xdd. Gracias

AcidNos

Skype previo pago.

Si no, te montas un server de ventrilo o de TeamSpeak al que podais conectaros tu y tu novia y tienes conversacion para largo.

TheV1ruSS

con voip buster si le metes en la cuenta 1 euro hablaras para siempre.....

erdanblo

#3 No exactamente ;). Si no lo renuevas, el crédito caduca después de 3 o 4 meses creo.

TheV1ruSS

puede ser,e k yo compro credito cada dos semanas pk hablo fuera de españa en paises donde hay k pagar....do toda forma es un servicio muy bueno y barato(para llamar a los fijos).

Z3R0KULL

Creo recordar que casi todas las empresas de adsl incluyen las llamadas nacionales dentro del paquete....si tienes adsl (suponiendo) podrias incluirte en ese paquete y te sale mejor que comerte la cabeza buscando ese tipo de programas

rootbeer

no os desviéis del tema, yo sé que hace un par de meses con "internetcalls" no estaba limitado, y perfectamente podias estar llamando a cualquier lugar que no se cortaba la llamada..., pero parece ser que se han debido de COSCAR de nuevo y lo han vuelto a limitar jejejeje...

a mi me han vuelto a comentar que hay de nuevo otro programa con otro nombre que al parecer no se corta de nuevo... la pregunta es que si alguien sabe algo, no vengamos con lo mismo tipo: mete 1€ y hablaras para siempre.... (que para lo q se ultiliza...) simplemente eso ;)

erdanblo

Mira que hay que ser rata para no dar un €. Encima os dan todas las facilidades del mundo..., por tarjeta de crédito, por paypal..., en fin. El crédito del € te dura 3 meses creo, pero tb puedes gastarte llamando a moviles, por ejemplo y luego, te quedas con 0.10€ o así, y con eso puedes seguir llamando a fijos gratis.

rootbeer

#8 poco timo habras recibido tú me parece a mi .. (no se si te percatas de la ironía).. me parece que tampoco encuentras la diferencia entre ser un "rata"... o la estafa... llevado mas de 6 años en inet (y con esto no es que me quiera dar tono) que me parece bien que des "de comer" bien a traves de paypal o tarjeta de crédito ... pero dalo por echo que aqui conmigo por estos sistemas "los palos" --> 0

Saludos, y haber si se encuentra otro tipo de aportación porque lo que nos cuentas querido #8 hubiera sobrado perfectamente ;)

Usuarios habituales

• rootbeer
  • erdanblo
  • Z3R0KULL
  • TheV1ruSS
  • AcidNos