#77 Pues francamente, yo tambien tengo unos HD555, no se ni lo que me costaron, 70 y pico creo, a dia de entonces, si estaban bien, "no quedaba otra", ya que no habia nada competente para entonces a ese precio, basicamente por que es lo que habia y se consideraba bueno (que bien hecho estaba).
Pero hoy en dia, existen marcas como Takstar, Superlux, Somic, ANM, Vsonic, MonoPrice, Koss, ademas de las tipicas como AKG o Beyer que estan evolucionando en sus gamas medias (por que se los estan comiendo las marcas citadas) que superan con creces a las gamas HD400, 300, 200, 500 y demas de Sennheiser por que siguen en su nube de yupi. Mal no suenan, pero no suenan lo que piden por ellos, unos HD598 como los tuyos? Prueba unos HI2050 o unos AKG K550, te sorprendera lo bien que suenan.
Ademas, que si unos HD598 no los amplificas, y no digo con una xonar dg o stx, si no con un señor amplificador dedicado (jds o2, matrix m -stage, ify ican) no suenan como deben, te estas perdiendo la mitad de la zona baja.
Frente al tema siberia y demas, bueno, tengo unos Icemat desde hace casi 10 años como otros muchos gaming que he tenido, todos procedentes de premios, los Icemat los use muchos años, eran muy comodos y bonitos, pero cuando tuve efectivo y me gaste pasta en audio, descubres mundo. Pero es un hecho, que todos los gaming, todos, sin excepcion, suenan a lata, todos, sonido ficticio pero feo, enlatado, falso a mas no poder, descontrolado, carente de agudos, medios cristalinos... Y tiene narices, que unos Superlux HD668B o HD330 o unos Takstar HI2050 suenen varias veces mejor.
A mi me da igual lo que se compre la gente, si me preguntan o leen mis hilos, ya saben lo que hay y lo que tienen que comprar, pero si no me preguntan, no les voy a decir que son malos.