Yo tengo ese pack y me va muy bien, incluso por tener adsl2+ la respuesta de ping me ha mejorado bastante.
Entra el adsl, la televisión y las llamadas.
Por ahora mantienen 1 Mb, cuando se haga el proximo doblaje los que tengamos imagenio (si hasta entonces no han cambiado toda la infraestructura) nos mantendrán a 1 mega, pero tiene facil explicación. Cuando contratas este trio te dan una conexión de 8 megas, 1 mega para navegar, 6 megas para imagenio y 1 para telefónica. Pero cuando cambien la infraestructura de las redes para soportar bien adsl2+ los doblajes encima van a ser abismales (y reales).
Sí se puede abrir y cerrar puertos. Lo que pasa es que por defecto telefónica no te da acceso a tu router (osea, no te da el password de tu router). Tienes que acceder a través del portal alejandra, registrarte (que es muy sencillo), y desde ahí puedes configurar tu router (por eso es 1 mega para telefónica de los 8 que te dan). Pero nada, a través del portal alejandra te conectas y cambias el password de tu router. A partir de ese momento puedes acceder a tu propio router como cualquier otro. Te recomiendo que visites la web de www.adslayuda.com a la sección de imagenio, te explican muy bien como usar el portal alejandra. Incluso desde el portal de alejandra puedes configurar tu router. Pero para mi es un fallo de seguridad muy grande.