La palca no me reconoce el disco duro sata

S

Hola buenas, e probado mil cosas y ya no se k hacer.

Hoy monte mi pc new:

la placa es la p8p67 evo
y el disco duro seagate barracuda 7200.11 (sata 2)

El SSD (crucial m4 ) si me lo detecta y e intalado ai ya el S.O Y drivers de placa y grafica.

Alguien sabe la solucion a esto???

S

alguien k me exe una mano plizz

1 respuesta
Fyn4r

Asegurate de que esté bien conectado el cable sata y la alimentación, asegurate que enciende y mira si el SO te lo reconoce (admin de discos si estás en windows)

pepotekiller

#2 vete Equipo (botón derecho) --> administrar --> administrador de discos y le das formato al HDD

S

no me lo reconoce el administrador de disco ni la bios ni nada :S

si esta bien conectado y demas

Camarada

Ese disco duro tenía un problema que cascaba y dejaba de funcionar (hay un post en este foro, busca Seagate 7200.11) ¿era nuevo? ¿te funcionaba antes?

¿Estas conectando uno como SATA3 y el otro como SATA2?

S

e comprobado el disc duro y no es la serie k ponen :S si el ssd como sata 3 y el hdd como sata 2

tirano

Eso de la palca que es?

2 respuestas
S

#8 esta claro que me equivoque al poner el titulo dentro lo pone bien asi k ***.

EDITADO POR MOD: Insultos, los justos porfavor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Esa serie petaba como las moscas... Me palmaron 2 al cambiarlos de caja U_U

Hace algun ruido cuando lo arrancas?

x0s3

#1 ¿que S.O tienes?

S

no, no hace ruido w7 64bit la serie x lo de seagate no me sale que tengo problemas es la st31000333AS 7200.11 1T fireware cc1h

xPipOx

Si un HDD no te lo reconoce la BIOS y esta bien conectado (alimentacion y SATA) lo unico que puedes hacer es probarlo en otro pc xD, nada mas, si en otro PC no va ha muerto.

0buS

Un .11? De cabeza al servicio tecnico, a gestionar la garantia :p. Ya cambié 3 de esos xD

Comprueba si el modelo está aquí:
http://www.mediavida.com/foro/3/si-tienes-seagate-720011-entra-aqui-347210

Todos esos modelos venian con un fallo en el firmware de serie, y si no actualizabas el firmware, habia la posibilidad de que se quedara KO.

S

vale si es una de esas series gracias^^

DmoN

Aver si mandamos a tomar por *** ya de una vez por todas a gente como #8 .

Usuarios habituales