#19 Claro, como es elegante es bueno ¿no? Y claro, estas seguro de que no se te cuela nada por que analizas periodicamente utilizando varios antivirus, compruebas el registro a mano y en definitiva, te miras de arriba a abajo el sistema para cercionarte de que no tienes nada raro...¿O solo no tienes nada porque ni el nod32 te avisa ni te pasa nada "raro"? Buen barometro.
Y a mi de momento no se me ha colado nada, y es lo que siempre digo, el Nod32 funciona "bien" pero aqui la peña esta endiosando un antivirus que no viene siendo efectivo 100% y que por lo que he visto, para efectivo el Norton 2008 security (aunque cuidadito con los ARP poisong, que avisa pero no bloquea) a pesar de lo que lo critica la gente.
Que de tonterias se leen cuando no os gustan las opiniones contrarias xD
#20 ¿Medianamente listo? O mas bien, no sales de casa, porque en cuento necesites llevar de acá para allá datos en un pendrive por ejemplo, descargar alguna cosilla de internet o navegar mismo, que siempre hay algun exploit mono para los navegadores tienes alguna posibilidad de pillar un virus, y para eso me curo en salud usando un antivirus.
De hecho, yo pienso al contrario, lo del firewall es lo que menos me preocupa hoy por hoy teniendo routers.