Hola gente, os cuento mi problema :
-Hace un par de dias, renove mi pc, os detallo para que luego no haya problemas :
-Placa : Msi pt800 neo
-Micro : Intel P4 2800 con bus a 800
-T.Grafica : Ati 9600pro gigabyte
-Ram : Kingston 512 mb ddr400
Todo eso es lo nuevo que le he puesto al pc, pues bien, formateo y todo eso, instalo el xp (todo perfecto) pongo los catalyst (los ultimos) instalo todas mis cosillas, el directx, los controladores de la placa etc..
Instalo el primer juego, en este caso el ut2004 para ver que tal tira mi equipo nuevo, y cual es mi sorpresa que se colgado (casualidad pense), instalo el call of duty y en el menu me empiezan a salir rayas verticales para arriba y para abajo, acto seguido se cuelga el ordena, hay es cuando me empiezo a mosquear, bueno monto la de cristo, y al final descubro que si cargo solamente los drivers catalyst sin el panel de control va todo perfecto, todo solucionado, en cuanto cargo unos catalyst con el panel de control todo a tomar por culo ( lo que os he explicado arriba) por lo que no puedo tocar nada de la grafica y me jode bastante.
Asi que mi pregunta es : ¿hay algun equivalente al panel de control de ati para tocar la grafica?
Perdon por el ladrillo y gracias de antemano.