Pantalla Azul

_IvanZ_

Buenas, en la instalación de Windows XP me sale la siguiente pantalla:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo,. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado.

Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado, deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar las opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:

*** STOP: 0x00000050 (0xA49D0DC2, 0x00000000, 0xA49D0DC2, 0x00000000)

  • Para mas informacion decir que el HD es nuevo, lo he formateado y el SO es WXP Profesional SP2.

P.D: Estoy desesperado llevo 3 dias asi. Gracias.

Faquir

a mi me daba ese mismo error, y habia puesto un micro nuevo, después de rayarme durante semanas los mandé a hacer puñetas y que me lo mirara otra persona... ahora estoy sin pc xDDDD

-nazgul-

Me suena a que tienes la placa jodida, llévalo a reparar.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Faquir
  • _IvanZ_