Bueno pues hace 4 o 5 días, jugando al lol me salió una pantalla azul y se me apagó el ordenador, desde entonces no puedo jugar 1 sola partida entera, en mitad de ella, se apaga, ultimamente hasta viendo un video se apaga, al principio no pasaba eso..
Tengo un controlador gráfico Nvidia Gforce 9500 GT, que es lo que ''supuestamente'' me daba error, probé a reinstalarlo en modo seguro, en modo normal y de todas las formas y seguía dando error... a parte que los errores no se porqué el ordenador parece que cada vez lo saca de algo distinto, cuando estoy jugando es de Nvidia, pero de repente me sale un error de usbport.sys, que ha sido el ultimo y me quedo un poco descoloca.. nose que tengo que desinstalar ni que no.. he desinstalado hasta el avast.. lleva un rato encendido sin apagarse y estoy viendo una serie y no se apaga, pero me da miedo abrir el lol...
Por problemas de limpieza no es, porque busqué y me salió eso del ventilador y eso... y le dije a mi hermano que desmontase el ordenador y viese que tal.. y el ventilador tenía un poco de polvo pero nada, le pasó un trapo, el secador, y seguía igual..
Bueno po eso es todo, a ver si alguien sabe que puedo hacer que no sea formatear....
Ah, por cierto, que se apaga viendo un video cuando ya se ha apagado antes, si no, el ordenador va perfectamente, solo se apaga jugando al lol, y luego ya de eso si se reinicia es ''frágil''..