No se ke mierda le pasa a esto pero de repente la pantalla se me pone de color rosaceo no se porke en la vida ma pasao, tengo un monitor crt de ace ya unos 4 años pero no se si sera del monitos o de la grafica, a alguien le a pasao esto ?
comprueba que no tengas imanes cerca de la pantalla (los altavoces por ejemplo son unos fantásticos imanes)
Si tienes un conversor VGA-DVI mira que no este jodido y se come colores , yo tengo uno que el verde lo "discrimina"
puede q tu monitor sea un tanto maricnocete xD.
por si te sirve de algo, mi monitor fallaba y lo lleva a q lo repararan. me costo 25 € pero almenos no tuve k komprar otr
ahora ke lo dices tengo 4 altavoces al lado de la pantalla, 2 grandes de una cadena y los 2 del pc, puede ser de eso ?
son muy grandes los altavoces? yo se de tener un subwofer encima de la tele y deformarse la imagen xDDDDD y esperar a k se desmagnetice la tele
Date cuenta que los altavoces tienen un Mega iman, que hace vibrar la membrana etc etc , con lo cual ese rosa como ya te dicen por ay arriba se deba a interferencias, basta con separar 1 poco los altavoces de la pantalla para que veas si son los altavoces o no, ya que ese rosa se apartaria, cambiaría de lugar etc.
Pues si, no es del agrado de los electrones que les metas un campo magnetico, y menos aun 4 ¬¬
De todas formas, a veces la forma que tiene un CRT de decir que esta muriendo es distorsionar los colores. A mi antigua pantalla le pasaba que cuando le daba la venada cambiaba el tono de los colores