Pantalla portatil Dell inspiron 6400 con aguilla

LoBeZNoxXx

Hola, tengo un dell inspiron 6400 al cual se le fue la placa base hace poco, vamos no arrancaba el pc ni la bios ni nada, el caso es que el tecnico se lo llevó y le han puesto una placa base nueva y un modem el cual tambien dice que no pitaba, la grabadora la cual se cayó y me la han cambiado :$ y la pantalla y aqui viene el problema, mi pantalla es una Ultrasharp Truelife WXGA+ 1440 x 900, bueno pues mi antigua pantalla se veia increible, vamos fantastico y cuando la han traido, la han cambiado, no se que tendrá que ver la placa con la pantalla, pero vamos la han cambiado y ahora se ve todo como con aguilla, osease... ves un fondo blanco y es como si tuviera textura rugosa fina, se empieza a notar ya en las letras de la misma bios o en el inicio del windows que se ven las letras muy mal. A que puede deberse, será que como trabajan con mas de una compañia hayan puesto otra generica y se vea asi de mal?, alguien me puede decir si me han puesto alguna que no sea ultrasharp? y por otra parte alguien sabe que es exactamente el ultrasharp y tiene algo que ver con eso?, por otra parte deberia ser WXGA+ no? o W es de wide simplemente, por que este es XGA+, misma resolucion 1440... pero ya os digo se ve mal, pones google y parece que le tienes un fondo con textura puesto en el blanco

Prava

En ese caso, reclama al SAT la chapuza que hizo, y exige que te pongan un monitor idéntico al que tú tenías antes (y que habías pagado, por supuesto). De todos modos, sería muy recomendable que te buscaras la vida para poder demostrar (mediante hardware, prueba a ver qué te dice el everest de la pantalla lcd) que esa pantalla no es la que tú has pagado o que es defectuosa.

Usuarios habituales

  • Prava
  • LoBeZNoxXx