Buenas chicos,
Os comento a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un portátil Lenovo (luego edito con el modelo que ahora mismo ni idea) y me está dando un problema bastante raro.
Hace un par de semanas estaba navegando por internet y el PC se apagó completamente, sin pantallazo azul ni nada, como si se quedara sin energía. Decir que lo tengo siempre enchufado a la corriente.
A los pocos días empezó a quedarse bloqueado, la pantalla se quedaba congelada con un poco de ruido, como cuando no llega la señal a la TV, con apagarlo a botón y volver a encenderlo parecía funcionar.
Y ahora llega lo raro....
Antes de ayer al encendero el teclado se iluminaba, los botones también, pero la pantalla estaba negra, y me explico. No es que la pantalla estuviera de "color negro", es que los LEDs no emitían luz, no sé si me explico.
Estuve enciendo y apagando y no fue hasta ayer que ha vuelto a funcionar, lo justo para sacar los archivos importantes e intentar formatearlo dejando Windows limpio, pero al instalar se me ha vuelto a quedar pillado a la mitad... y al reiniciarlo la pantalla vuelve a estar negra.
He probado un par de cosas que leí por internet, quitarle la batería y pulsar el botón de encendido para descargarlo completamente, encenderlo solo con la batería, sin batería pero conectado a la corriente, etc...
Este último día mientras pasaba los archivos puse un programa que controla las temperaturas de la CPU y estaba correcto, crystal disk me decía que el disco estaba perfecto, así que no se le puede pasar.
No creo que sea algún contacto de la pantalla ya que lo dicho, un par de veces se apagó sin motivo. Si fuese la ram, creo que me saldría pantallazo azul.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Un saludo y gracias.