Pantallazo Azul

LzO

Bueno resulta que formateé el PC y cuando estaba instalandose nose que de dispositivos (despues del primer reinicio) coje y me salta pantallazo... haciendo referencia a una dirección de la memoria sino me equivoco, ese tipico pantallazo. El PC es nuevo, no tiene ni 6 meses creo, ¿Cual puede ser el problema? no es la primera ves que lo formateo y nunca me había dado problemas. Lo llevo a PCBox a ver que me dicen? aún dispongo de garantia.

La pantalla azul según recuerdo me dice que revise el hardware o quite el nuevo hardware que haya conectado o desactive nose que de vigilante de memoria en la bios pero eso no lo encuentro y tengo miedo de tocarlo no vaya a ser que la cague y pierda la garantia(?)

Ahora mismo estoy en ubuntu live CD y no tengo problemas :S

Las características de mi PC:

Caja: NZXT Lexa Blackline Verde
Placa base: Asus P5Q PRO
CPU: Intel Dual Core 8400 @ 3,00ghz
GPU: ATI Radeon Sapphire HD4850
RAM: 4gb (2x2) Corsair DHX Dominator
Cooler: Noctua NH-U12P
HD1: Seagate Barracuda 500gb 32mb
HD2: Seagate Barracuda 80gb
FA: 620w Corsair HX Series
Regrabadora: LG DVD-R/+RW GH20NS10

Gracias.

U

Si tiene aún garantía y no estás seguro de que puede ser, lo mejor es que lo lleves a donde lo comprastes.

LzO

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo
Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado.
Si es una nueva instalación contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que puede necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.

Información técnica:

***STOP: 0x0000000A (0x00000029, 0x00000002, 0x00000000, 0x8054405)

Empezando el volcado de memoria física
Descarga de memoria física completa
Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte

Ese es el pantallazo que me sale, es cuando va por la mitad la barra de "Instalando dispositivos" de la instalación de windows, que sale despues del primer reinicio.

He pasado el memtest que viene con ubuntu y ningún error.

¿Qué puede ser?

ToKoR

pues pude ser alguna pieza defectuosa kien sabe,lo mejor k puedes hacer estando en garantia,es llebarlo a la tienda y k ellos te digan.Salu2

LzO

Pero si fuese algo de hardware ahora mismo no podría estar con ubuntu no? es que toy en ubuntu y 0 problemas.

igualmente lo llevaré a ver..

bLaKnI

No dice nada, pero por algo se empieza:

http://support.microsoft.com/kb/314063/es

Hechale una ojeada a 0x0000000A, googleandolo. Deberias encontrar buena chicha.

Saludos y al toro macho!

LzO

Buah muchas gracias tio jaja ya lo solucione, era una enorme tonteria lo que me ocurría, es que tenía enchufao por usb el gamepad de la ps2, era por eso que saltaba el pantallazo al instalar windows, en concreto los dispositivos.

gracias.

bLaKnI

;)

Usuarios habituales

• bLaKnI
  • LzO
  • ToKoR
  • uzz1