Pantallazo Azul al apagar Windows

B

Bien después de que mi jodida placa me de problemas con las Kingston Value Ram me pillé unas HyperX, ahora van fenomenal en windows, venian como CL2 y la BIOS las puso a 2.5, las baje a 2. Ahora mismo lo dejo en default, y en windows y eso (juegos, aplicaciones) perfecto, pero siempre que apago, justo cuando después de guardar la config, y pone windows se esta cerrando, debe de ser cuando ya tenía que cerrar, sale esto :(

http://img297.imageshack.us/img297/2071/imagen7wn.jpg

¿Qué pasa ahora? Me vino defectuosa o que? xD

Y

En respuesta de tu pregunta si te vino defectuosa. Sí. Tiene pinta de fallo en la controladora acpi. A mi me paso lo mismo pero era en un reinicio y fue eso, la acpi petaba. Yo lo pude comprobar porque en aque tiempo mi bios podias configurarlo tanto APM como ACPI, así que lo puse como APM y me apagaba y reiniciaba muy bien, sin problemas. Pero los equipos de ahora son todos ACPI o ACPI 2.0

B

Hombre, en Windows y tal me va perfecta, la probare en otro pc a ver y te digo.

B

Es la placa, en el otro pc apaga perfectamente y funciona y en mi puta placa de mierda que no para de darme problemas (xD) (DFI Lanparty) pues me hacen eso, entonces la culpa será de la placa? Con un módulo de los dos solo hace pitido y el otro arranca y todo y va perfecto (hasta que apago). Además en esta placa no puedo subirlo ni a 210 y en la otra sí.

El otro la placa es una ASUS A7V600.

B

¿Nadie sabe?

Y

Si, tiene pinta de defecto de placa

erdanblo

No es defecto de la placa, si no que esa memo no es compatible con esa placa.

Bye.

Y

Tiene pinta de ser la placa por el misero echo que esa memoria le ha funcionado en otro equipo.

erdanblo

Otra vez, según he leido varias veces, las Kingston y las DFI Lanparty no se llevan, osea no son compatibles...

Resumiendo, no son compatibles, no digo que esten mal o no, sino que entre ellas no son compatibles.

¬¬'

Y

Cierto, pero la memoria que usa ahora no es kinston

erdanblo

Y las HyperX no son kingston? :S

http://www.kingston.com/hyperx/default.asp

B

#11: Son las Value Ram las incompatibles, las HyperX no, de hecho un user las tenía con esa placa y dijo que iban de lujo. Al final mande el pc a la tienda, le testaron placa, discos, memo, cpu y a ellos no les daba errores, lo conecte en casa al traerlo y por ahora no me dió el error de apagado.

Usuarios habituales