#5 Realmente me paso el primer dia desde que pille el pc al instalar el w7 me dieron 1 o 2 lo volvi a instalar y perfecto no me salieron nunca antes, solo esa vez. Despues se me metio un virus en el pc y al tiempo me salio un pantallazo azul que no me dejaba iniciar ni nada, ni recuperar sistema y tuve que formatear. Y desde que he formateado pantallazos azules a saco.
Anoche me iba perfecto unas 5 horas o asi, y esta madrugada han vuelto. Lo unico nuevo que le he puesto un ssd crucial m4 y drivers solo he instalado los de la placa, grafica y teclado
Y esto no se si sirve de algo pero tengo el bf3 y con la grafica sapphire radeon hd 5770 moviendolo en bajo 20-30 fps sin pantallazos azules (ejemplo anoche y antes del formateo) y ahora con los pantallazos azules lo inicio y me dura abierto 2 seg porque se peta. Con el LoL mas o menos me va de puta madre y de repente PUM bajona de fps y se me queda pillado el juego.
P.D ya se que al primer pantallazo deberia haberlo devuelto a pccomponentes pero siendo de canarias y tal y viendo que se me quito pues pase xD
P.D2 Normalmente jugando al LoL no me sale ningun pantallazo azul, solo eso que dije antes, de bajona de fps o se me queda lineas verticales en la pantalla todas del mismo color unas gruesas y unas finitas negras, y cuando pasa esto tengo que reiniciar porque se queda petado (pero esto no pasa muy amenudo)