Hola, lleva pasándome bastante tiempo esto y es MUY asqueroso. Me pasa principalmente cuando estoy jugando, de forma menos habitual cuando estoy viendo alguna peli en el PC, y creo, CREO, que no pasa cuando estoy navegando o simplemente en el escritorio del PC. Es bastante molesto, pues en ocasiones le da por saltar el pantallazo cada 3-5-8min y se queda la pantalla en negro durante eso, 2 ó 3 segundos, se va el vídeo y también el audio.
Decir que las temperaturas que tengo son totalmente normales (la CPU jugando ronda los 45-55º y la GPU 60º), he probado con 2 cables HDMI (ninguno especialmente bueno), e incluso me pasa ahora que he cambiado casi todo el PC (excepto tarjeta gráfica). Los drivers los tengo actualizados y la verdad no se qué más info aportar. Uso W10 y el equipo que tengo actualmente es este (hay que recordar que con el anterior con la misma gráfica también me pasaba):
CPU: Ryzen 5 3600
PB: MSI B450 A PRO MAX
RAM: HyperX DDR4 3200 2x8GB
PSU: eVGA BQ 500w Bronze+
GPU: MSI 1050Ti 4GB
Creo que puede estar relacionado con la gráfica pero tampoco tengo ninguna seguridad. Imaginad lo que mola estar jugando a un juego de coches, por ejemplo, y que te pegue un pantallazo en una curva, y al volver estás estampado y te quedas en plan John Travolta.
He visto este hilo pero tiene ya 2 años y además no dan con una solución clara, pero parece que le pasa a bastante gente y seguro que alguien lo ha podido resolver.