pantallitas de mierda

S

hola.

me gustaria saber como quitar las putas pantallas que me habre el iexplorer cada vez que entro en cualquier pagina, se me tiene que haber instalado algo, o haver modificado algo del codigo del iexplorer porque cada vez que habro media vida por ejemplo, se me habre una puta pantalla 5 veces, la misma, y antes me pasaba con otra, fuera donde fuera, se me habre una ventana nueva, con mierda de publicidad.

tengo el w2000, y eso, que estoy hasta la poya de cerrar ventanas.

ademas como tampoco puedo ver los programas que se ejecutan al inicio de windows como podia hacer en el 98 no puedo cerrar programas unitiles que se ejecutan solos.

p.d.: no quiero la mierda del popup killer ni nada por el estilo porque no es ese el problema, asi que no respondais que me instale ese programa.

Billa

Metete en www.lavasoftusa.com

Despues te bajas el ad-ware, lo instalas, lo ejecutas, le das una pasada y boila!

MrNobody

http://toolbar.google.es buscador y elimina publi

S

Gracias

Me he quitado un poco de mierda del pc, una pregunta, es tan solo pasarlo, seleccionar lo que quieres que quite y ya esta?

Gracias BiLLa utilice el ad-ware 6 esee.

Gracias otra vez :D

S

He pasado el ad-ware ese, pero sigo teniendo el problema de las pantallas.

Tendre que instalar otra vez el iexplorer???

Es que vamos, le doy aki a mi perfil y me abre 5 putas pantallas de publi iguales ....

B

instalate la barra de google. segun me marca ara mismo, ya ma blokeao desde ke me la instale 1120 ventanitas.
I loove google tolbar

Usuarios habituales