para aprender sobra hardware

KennyKiller

sabeis de alguna pagina en la ke pueda aprender sobre hardware, tipo hackingparanovatos.com ya sabeis, es ke me interesa leer un pokillo sobre el tema :)
gracias

TaNNeR

Mas q aqui no vas a aprender...
Yo he aprendido en 1 año y pico aqui infinitas cosas que antes no sabia ni q existieran :)

P

aqui se aprende mas que en el colegio xD

Belgarath81

Hola:

Ahora se q durante los ultimos 5 años no sabia q no se. Ahora se q no se casi na.

Nos vemos, un saludo.

PD: echale un ojo a los faq y a achechino...

DReaMeR99

pos mira .... 5 años con un pc y 2 en estos foros :P

keco

Es verdad, yo antes me creia que sabia bastante del pc, xo cuando llegue aqui me di cuenta de que no, no obstante he aprendido mazo pero ahora digo: Solo se, que no se nada. XD!

TaMy

Yo gracias a post de achechino y a buscar información y aprender por mi cuenta (sobretodo en foros extranjeros) he aprendido muchíssimo.

CHEMO

yo tmb e apredido muchisimo en MV

ReNeGaDo

Yo de hardware a un nivel alto empece a aprender desde que estoy con un grupo de colegas de irc ellos saben kienes son ;) y aparte que en estos foros lee cosas y haz como el guerrero Nº13 , quedate calladito y aprendiendo que ya veras que pronto taras x aki ayudando tb :D

Salu2

dicon

yo estoy de acuerdo con todos , aunque todavia no se mucho aqui estoy , si buscas una web donde los novatos puedan aprender sin duda en esta hay gente de todos los niveles asi que es muy adecuada para eso

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • CHEMO
  • TaMy
  • keco
  • Belgarath81
  • piunch
  • TaNNeR