Para cuando las nuevas graficas con dx10???

vinilester

Pues eso, xq me voy a comprar pc nuevo y no se si pillarme dos 1900gt en crossfire o esperarme a las nuevas graficas.

Loler

Yo he leido por internet que aproximadamente a final de año saldrian las graficas DX 10.

De todas formas, aunque la 1900Gt sea compatible con Dx 10, yo que tu me esperaba, porque las primeras graficas de cierta generacion no siempre son las mejores, lo mejor es cuando se llevan 2 o 3 meses al menos tras su salida.

Si no trae prisa, yo me esperaria (de hecho es lo que estoy haciendo, tb tengo pensado comprarme otro PC por cosa de Marzo o asi, habra que ver los precios ...)

Saludos

vinilester

las 1900GT son compatibles con DX 10???
yo creo q no...estas seguro???

gracias x contestar ;)

B

pero bueno y cuando salen los dx10? y las graficas que sacan ahora entonces para que las hacen?
Si un nota se gasta 450€ en una tarjeta dentro de 1 año la tiene que cambiar o que?
Que desproporcionao

Loler

No hagais ni caso a #2 (a mi, pero solo en el primer mensaje :P) que me he equivocado, lo acabo de buscar en google y dice que es compatible con DirectX 9.c .

Es extraño, juraria que era tenia Dx 10 :S (al menos, me parecio que era soporte "parcial" con DX 10 :?).

En fin, ni caso a lo que he dicho de la grafica :P, si fuese DX 10 estaria más valorada que lo que lo está ahora y seguramente seria mas cara.

Saludos

D

aparte de l agrafica, hay qinstalarse Windows Vista para poder usar las DX10

Unr3al

La 8800GT/GTX sale dentro de 2 meses o asi:

http://mod-pc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16253

yo simplemente pillaria una sola x1900XT

Usuarios habituales