Hola,pues eso que creo que en su dia se hablo de poner un subforo y no se en que habia quedado,yo creo que el foro de hardware tiene bastante vida y que podrian incluir un subforo de modding para dudas,poner fotos de nuestros PCs,etc
Saludos
Hola,pues eso que creo que en su dia se hablo de poner un subforo y no se en que habia quedado,yo creo que el foro de hardware tiene bastante vida y que podrian incluir un subforo de modding para dudas,poner fotos de nuestros PCs,etc
Saludos
yo creo k un foro de modding no es muy necesario, son pocos los temas k salen, ademas que estamos en una comunidad de jugadores, y ademas de todo, existen muchos portales dedicados casi exclusivamente al modding
saludos
Hace ya tiempo que el tema subforos está pendiente...
En teoria iba a ser con MV6, pero va a ser que no :s
Vendría muy bien pienso yo, tanto para los que ya estan metidos en el mundillo para como los que quieran informarse
Me parece que no se podían hacer mas foros con el MV ver5, por algo se cambiaron algunos foros como el del cod por el del doom3.
Para que pase como el subforo de tarjetas graficas? xd
Vi mas de 20 paginas pidiendo ese subforo y tb esta bastantito muerto de askito (flanders on)
Pues a mi si que me parecería bien que hubiese un foro como este, ya que la mayoría de foros de hardware que se precien tienen uno dedicado al modding, y esta práctica cada vez está más extendida entre el mundo gamer.
Respecto al foro de gráficas, la verdad es que yo lo agruparía todo en hardware y punto, ya que al fin y al cabo se akban mezclando muchas veces los temas.
El modding lo veo distinto, es parte el hardware claramente, pero tb entran otras disciplinas como la electrónica y las manualidades, eso lo diferencia en cierto modo.
Saludos