Para la gente que tiene Intellimouse

W

Buenas, abro este tema, porque tengo una duda.

De siempre he tenido un IntelliMouse 1.1, y de siempre he saltado con la rudecilla del ratón en el CS, lo que nosé porque y creo que es el único fallo que tiene este maravilloso ratón, se me pone a saltar cuando no le doy, es decir la ruedecilla baja sin que le de y salta el muñeco en medio de la partida sin que le de, ahora me he pillado un 3.0 (el nuevo) y… pasa lo mismo!

Me gustaría que me dijerais si a vosotros también os pasa que falla la ruedecilla del ratón.

Gracias

Un saludo

PlrA

A mi no, y tengo el mismo raton y salto con la rueda, prueba a configurar en windows la rueda, haciendo que pase menos paginas, entiendes supongo lo que quiero decir.

julilegion

no es nada de sofware eso pasa porq dejas la rueda en un punto donde se puede ir un punto mas hacia alante, y por eso te salta

KalAshNikOv

si no tiene nada ke ver con el sofware yo echo lo mismo lo del scrool y sigu saltando a mamarla o a kitar el salto de ahi yo no lo kito porke toy acostumbradisimo

Hamtel

Solución: no saltes con la rueda... (qué ha pasado con el salto usando ESPACIO?)

eagLe__

yo uso mouse2 para saltar.

xD

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Hamtel
  • KalAshNikOv
  • julilegion
  • PlrA
  • wRRR