PARA KVER

PHOBOS

me acabas de cerrar el tema sobre la refrigeracion.
y weno, comentarte ke si cree ese tema es pq en el FAQ no aparece nada sobre la de cobre, y era para ke si alguien la comparacion me la comentase, no creo ke moleste muxo crear un tema asi

Por KveR : Aunque lo que buscas no este en el faq, el faq sobre refrigeraciones se creó con el fin de ahorrar muchos threads sobre las cuestiones que surgen a la hora de adquirir sistemas de refrigeración, por lo tanto lo más lógico es que la leas y expongas tus dudas en la misma.

ElKedao

Otro post para borrar me da a mí...post sin fundamento. :P

Leyendo este post, no queda claro que preguntas...vamos que no somos rappel.

PHOBOS

sin fundamento???
pedir ke alguien me de una explicacion o una yuda reespeecto al tema de la comparacion de los 2 ventiladores me parece argumento suficiente.

tu respuesta es la ke tiene poco argumento.....creo yo. pero weno, ya me cerraran el tema, trankilo, ke oy dormiras.

N3rv

pero si ay un FAQ sobre el tema, aun k no apaerezca nada sobre lo k preguntas, pregunta tus dudas en el FAQ y Jod3r si lo ve oportuno lo añadira al FAQ

Letto

En cualquier caso háblalo por mensajería privada con el moderador que ocnsideres oportuno, en este caso kver, no abras un thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Letto
  • N3rv
  • PHOBOS
  • ElKedao