Ya no solo es el servicio Pésimo del mismo cable , sino que además para poder pedir soporte técnico es un tlf 902 .. en fin .
1º entre las 10:00 y las 00:00 horas con bajas a mas de 12 Kb/s y tienes mínimo ping 140 con 10 de choke .
2º Navegación web Pésima
3º Atención al cliente es de lo peor , vamos ni en timofónica me trataban ami asi.
4º Les dices "llevo 3 semanas con internet mal y tengo mucha latencia en servidores de varios juegos online". y con la misma te responden (eso es problema de los servidores de los juegs.. ) . Y yo pienso.. "ToDoS" ??
5º Mi opinión personal esq . se estan riendo de todos los usuarios de aunacable . que cuando vienen a tu casa te dicen .. internet a velocidad de vértigo.... descargas a toda pastilla y juegos online en tiempo real .
Pues si esto es lo que me decian ... prefiero kedarme con una adsl mas cara pero mejor servicio .
Nota: En el ámbito de telefonia cortes de comunicacion mientras mantienes una conversacion ... perdida de señal en tv por cable ... bueno un sin fin de cosas...
Si alguien le pasa lo mismo me gustaria comentar con tal gente . Un cordial saludo : Atentamente Nik0n