Buenas, resulta que desde hace 2 días Internet me está causando un problema bastante extraño.
De un día para otro no paro de perder la conexión durante 10-30 segundos cada 2 minutos aproximadamente, aunque me atrevería a decir que es totalmente aleatorio ya que he tenido rachas de que me fuese perfectamente.
La rayada viene cuando el icono de la Red (Windows 7) de abajo a la derecha no detecta que se haya pirado internet, ni el típico símbolo de advertencia amarillo ni el tachado rojo. Y para más inri teniendo el uTorrent puesto no para de descargar las cosas, parece que sólo afecte al browser o si estoy metido en algun juego de Pc online me kickea.
Una paranoia, así sin comerlo ni beberlo BAM! me va como el culo. He intentado hacer el ipconfig /release, renew y flush dns en el cmd, desinstalar los driver del ethernet y volver a meterlos, he cambiado el cable de red, reseteado el modem...
Ayuda por favor, no sé porqué estoy seguro de que tiene fácil solución pero no soy capaz de dar con ella